ÚTILES CONSEJOS

ÚTILES CONSEJOS

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

Si tienes un evento importarte y las ojeras han aparecido en el momento más inoportuno debido a una mala noche, no desesperes. En este vídeo te mostramos como ocultarlas siguiendo unos sencillos pasos.

Seguro que te interesa

Siempre nos gusta vernos perfectas y para ello usamos cremas o seguimos una serie de rutinas de belleza para intentar tener el mejor aspecto posible. Sin embargo, muchas veces es imposible y por más que lo intentemos nos levantamos con mala cara.

Las ojeras son una de las razones de que la cara no luzca tan bien como debería, ya que pueden aparecer en la parte inferior del contorno del ojo. Estas se manifiestan tiñendo la piel de esta parte con un tono rojizo, que nos aporta aspecto de cansancio y pueden aparecer por múltiples razones.

El primer motivo es debido a la genética, ya que si tus padres tienen unas ojeras marcadas es muy probable que tú también las tengas. El hipotiroidismo y las enfermedades renales son dos factores que favorecen una clara aparición de las ojeras.

A esto debemos sumarle una mala alimentación. El abuso de ingredientes como la sal o alimentos procesados, así como no consumir el agua suficiente favorece la aparición de bolsas bajo los ojos. Aunque la principal causa de que de aparezcan es la falta de sueño, que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos y el tono rojizo en la parte inferior del ojo.

Las ojeras pueden fastidiarte cuando menos te los esperes. Es muy posible que tengas un evento importante y debido a los nervios pases la noche en vela. Y claro, nos fastidia no lucir como nos gustaría en ese día especial.

Por eso, en este vídeo te traemos un sencillo truco para que puedas ocultar las ojeras y estés perfecta, aunque no hayas dormido nada la noche anterior. Simplemente tendrás que recurrir a tu fiel aliado, el maquillaje, y seguir los pasos que explicamos. En tan sólo un momento estarás lista.

Nova Life | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.