TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¡No las tires! Cómo darle una segunda vida a tus medias rotas

¿Otra vez se te han roto las medias? ¡No las tires! Las medias rotas tienen muchos más usos de los que podrías imaginar. Guarda las medias con agujeros o las viejas y descubre en este tutorial en vídeo de Nova Life para qué puedes utilizarlas.

Seguro que te interesa

¿Se te han roto otra vez las medias? Si cada vez que estas se te enganchan o se te rompen "te cabreas” un poquito, en este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos una serie de ideas con las que podrás concederles una segunda vida. Aprende a transformar ese enfado en productividad descubriendo todo lo que puedes hacer con unas medias rotas.

Las medias tienen muchos más usos de los que podrías llegar a imaginar. Por ello, la próxima vez que se te vuelvan a romper, ni se te ocurra deshacerte de ellas. En este vídeo te mostramos qué puedes hacer con las medias que se te estropeen y cómo emplearlas de forma efectiva. De esta manera, tirar las medias a la basura será cosa del pasado.

Las medias rotas pueden sacarte de muchos apuros tanto a la hora de realizar las tareas del hogar así como para algún truquito de belleza. Como ya te contamos en Nova Life, existen distintos tipos de rotos: carreras, enganchones y agujeros, que se pueden arreglar de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, si ya has arreglado las medias varias veces y están muy viejas, puedes recurrir a los consejos que te contamos en el vídeo para seguir conservándolas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos infalibles para que las medias te duren más

Cómo ir al baño a diario con el truco de los samuráis

El truco para secar la ropa sin necesidad de tenderla

Nova Life | Madrid
| 19/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.