En estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus se han puesto muy de moda las videollamadas grupales para comunicarnos con amigos, familiares e, incluso, profesores. Sin embargo, grabarnos a nosotros mismos es, para muchas personas, de lo más vergonzoso, ya que por lo general salimos bastante mal. Por ello, te contamos unos trucos para salir de lo más favorecida en estas llamadas online.

Muchas veces, cuando quedamos con nuestros amigos, pareja u otras personas, nos arreglamos y dejamos ver nuestro mejor look para salir. Ahora, con la cuarentena, muchas personas ven absurdo vestirse o ponerse monas. Esto provoca que, cuando hacemos una videollamada, nos veamos peor de lo normal.

Sin embargo, existe una serie de trucos que no necesariamente implican maquillarnos o ponernos buena ropa. Te contamos cuáles son en el vídeo superior.

Asimismo, uno de los mayores problemas de las videollamadas es que, al contrario que cuando salimos a la calle, la cámara suele mostrar un único encuadre: el primer plano.

Esto hace que, dependiendo de cómo coloquemos la cámara, nos pueda salir más o menos papada, se muestren nuestras imperfecciones o no nos permita mostrar nuestro mejor perfil.

Aunque a muchas personas no les importe que sus amigos o familiares les vean en sus peores momentos, lo cierto es que si tenemos que hacer una videollamada con compañeros de trabajo o queremos hablar con nuestra pareja, que no se nos vea favorecidos es de lo más desagradable.

Por ello, te recomendamos ver el vídeo y conocer los trucos para salir lo mejor posible, además de para mantener tu espacio de vídeo online lo más ordenado y llamativo posible.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo cortarte el flequillo tú misma en casa

Cómo hacerte tus propias mascarillas caseras