La espuma de afeitar no solo es una opción para el aseo personal, sino que también puede utilizarse como producto de limpieza doméstica. ¿Quieres saber cómo usarla para limpiar tu cocina? Pues toma nota porque en el vídeo te desvelamos todos los detalles.

La cocina es uno de los lugares de nuestra casa que se ensucia con más frecuencia, tratar los alimentos y los aceites que se emplean para cocinar suelen dejar este cuarto de nuestro hogar con bastante suciedad cada día. Aunque trates de mantenerla limpia, casi seguro tendrás que barrerla a diario y con el paso de los días notarás como poco a poco la grasa se va acumulando en el mobiliario y los azulejos.

Puesto que es el lugar donde se prepara la comida que vamos a ingerir es importante que la cocina sea un lugar limpio y libre de bacterias que puedan contaminar los alimentos.

En Nova Life ya te hemos contado cómo puedes limpiar de la mejor manera algunas partes de la cocina como el horno, la campana extractora o la nevera. Ahora te desvelamos cómo puedes utilizar de forma eficaz la espuma de afeitar para limpiar tu cocina. Desde sacar brillo al grifo de la cocina, o ser un potente desengrasante. En el vídeo tienes todos los detalles.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Por qué debes limpiar con más frecuencia las bayetas de cocina