CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

¿Qué debemos comer para no recuperar las calorías quemadas con el ejercicio?

Saber qué alimentos son los indicados para consumir después de una dura sesión en el gimnasio es importante.

Seguro que te interesa

Hacemos ejercicio para fortalecer nuestros músculos, estilizar nuestra figura o para bajar unos kilos de más. Pero no podemos ir al gimnasio y comer patatas fritas después. Saber qué alimentos son los indicados para consumir después de una dura sesión en el gimnasio es importante. Para recuperar energía cuando vuelves del gimnasio hay algunas comidas que pueden ayudarte. Toma nota.

La preparación de una tortilla es muy sencilla y rápida; solo basta con batir los huevos, echar sal, verterlo en la sartén y dejar que se haga. Puedes añadir un poco de queso de cabra para darle un toque especial. No solo no engorda, ¡está deliciosa!

Otra gran opción es disfrutar de un sándwich de atún. Se trata de una sencilla receta y saludable que puedes consumir siempre que quieras. Para ello solo necesitaremos atún, aceitunas, cebolla troceada y aceite de oliva virgen extra.

Los batidos son una de las mejores formas de recuperar la energía perdida en el gimnasio. Y este batido de chocolate y banana te encantará porque podrás estar disfrutándolo en cuestión de minutos. Primero consigue la batidora y ocúpate de conseguir un plátano, leche y cacao en polvo. Agrega los ingredientes a la batidora, añade la leche, bate y por último introduce tres cucharadas de cacao en polvo.

Nova Life | Madrid
| 25/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.