TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Así deberías estar lavando tu ropa interior

En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos varios consejos sobre cómo lavar la ropa interior correctamente.

Seguro que te interesa

La ropa interior es la que más sufre cuando toca lavarla a máquina. A largo plazo puede desgastarse la elasticidad, el color y la durabilidad. Por esta razón hoy te damos varios consejos sobre cómo lavarla correctamente en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Una de las cosas que hacemos mal es introducir en la lavadora toda la ropa interior junta. Es fundamental separar la ropa interior según el método que te indicamos en el tutorial en vídeo.

Lo siguiente más importante que debes saber es qué tipo de ropa interior puede meterse en la lavadora con un programa delicado. Todo lo demás conviene lavarlo de la forma que te indicamos en el tutorial en vídeo. De esta forma, obtendrás los resultados como si lo hicieras en lavadora.

Por otro lado, también podemos dejar la ropa interior a remojo con un producto natural que solemos tener por casa. Solo debes añadir medio vaso a un barreño de agua y dejarla reposar un par de horas. Esto eliminará cualquier impureza. Quita el exceso de agua antes de secarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.