23 DE JUNIO

23 DE JUNIO

Estos son los rituales que debes hacer la noche de San Juan para atraer la suerte

La noche del 23 de junio se celebra San Juan, una de las noches más mágicas del año. Dale la bienvenida al verano con estos rituales con los que según la creencia popular podrás atraer la suerte.

La noche del 23 de junio se celebra la noche de San Juan una de las más mágicas del año. En las zonas de playa lo más característico es prender hogueras en la playa y pasar el rato de fiesta rodeado de amigos y familiares. Sin duda, una forma muy bonita de darle la bienvenida al verano.

Esta tradicional fiesta se encuentra llena de leyendas y supersticiones. Si has entrado en el 2019 con mal pie, piensa que la noche de San Juan se encuentra en el ecuador y puede ser la fecha perfecta para empezar de cero. En este vídeo te proponemos una serie de rituales que puedes realizar para intentar atraer la suerte.

Estos rituales están basados en las creencias y la tradición popular de diferentes zonas de España como Galicia o Valencia. Algunos sirven para atraer la suerte, mientras que otros te ayudan a afianzar el amor, mantener la belleza o, en el caso de las mujeres, ser más fértil.

Si te gustan este tipo de ritos no dudes en poner en práctica alguno de los que te enseñamos en este vídeo. No importa que vayas a la playa o el campo a saltar las hogueras o que te quedes en casa, ya que hay rituales de todo tipo.

Y recuerda, debes llevarlo a cabo como Cenicienta, antes de la medianoche. De lo contrario, la magia de San Juan no hará su efecto.

Nova Life
  Madrid | 23/06/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.