TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Ritos de San Valentín para atraer el amor

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos una serie de rituales con los que podrás atraer un nuevo amor a tu vida o afianzar el que ya tienes este San Valentín.

Seguro que te interesa

Si eres una persona espiritual que cree que puede encontrar el amor si lo desea con mucha fuerza, en este tutorial en vídeo de Nova Life te damos las claves para que lleves a cabo una serie de rituales para atraer el amor.

San Valentín es una fecha para celebrar el amor. Si este 14 de febrero quieres afianzar tu relación pero no te atreves a proponérselo en persona siempre puedes recurrir al Universo.

Por otro lado, este ritual también sirve si quieres encontrar una pareja y lo de pedir un nuevo amor al soplar las velas de tu cumpleaños no funciona o, por mucho que te lo impongas como propósito no lo consigues. Para los más espirituales una ayudita externa nunca viene mal, así que mientras esperas a que te den match en Tinder, sigue los pasos que te explicamos en este tutorial en vídeo.

Para realizar estos rituales necesitarás una serie de materiales que te detallamos en el vídeo. Una vez que lo tengas todo listo sólo te llevará realizarlo 5 minutos y creer firmemente en que las fuerzas y las energías del Universo pueden concedértelo. Mantén viva la llama de la pasión con tu pareja o encuentra el amor este San Valentín gracias a estos trucos que te damos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco razones por las que las personas enamoradas engañan a sus parejas

Cómo tener el sexo más romántico de tu vida

Este truco de sexo oral te llevará al orgasmo en 3 minutos: todo sobre el método Kivin

Nova Life | Madrid | 13/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.