REMEDIO PARA LA RESACA

REMEDIO PARA LA RESACA

Cómo quitar hasta la resaca más fuerte en tiempo récord

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos algunos trucos que puedes realizar para superar rápidamente una resaca.

Seguro que te interesa

Si la noche anterior se te ha ido de las manos y estás pasando una mañana terrible, tranquila, con estos trucos la superarás rápidamente. Existen remedios caseros 100% naturales para conseguir que la resaca se vaya lo más rápido posible.

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos algunos trucos que puedes realizar para superar rápidamente una resaca. Tal y como te contamos, una de las mejores maneras de enfrentar la resaca es con un correcto desayuno. Entre sus múltiples beneficios, está el hecho de que vienen cargados de vitaminas. La B6, en concreto, desempeña un papel esencial en nuestra recuperación. También necesitaremos abundantes alimentos que nos proporcionen sodio, potasio y fructosa, elementos clave que el cuerpo necesita en estas circunstancias.

Además de todo ello, es importantísimo la hidratación. El alcohol deshidrata el cuerpo, lo cual explica ese dolor de cabeza, mareos y boca seca. Antes de acostarte asegúrate de seguir los consejos de hidratación que te damos en el videotutorial. Eso curará al instante la sensación de náuseas y contrarrestará los mareos de la resaca.

Por último, la mejor forma de combatir la resaca es tomar una serie de precauciones a la hora de consumir alcohol o beber responsablemente. Es importante controlar qué comemos antes de beber y, sobre todo, no sobrepasarnos nunca y consumir con moderación.

Si estás pasando un mal rato por culpa de una resaca, te animamos a probar los pequeños y sencillos consejos que te mostramos en el tutorial en vídeo. A buen seguro te sentarán bastante bien y nos lo agradecerás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto es lo que haces mal después de comer y te impide adelgazar

Nova Life | Madrid
| 31/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.