TRUCOS CASEROS

TRUCOS CASEROS

Remedios caseros efectivos para “encoger” zapatos que te quedan grandes

¿Tienes unos zapatos que te encantan pero no puedes usar porque te van grandes? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos varios trucos caseros con los que podrás encogerlos al instante.

Seguro que te interesa

Todos tenemos en el armario un par de zapatos que nos encantan pero que, lamentablemente, no podemos utilizar porque nos van demasiado grandes y se nos caen al caminar.

En este tutorial te mostramos varios remedios caseros efectivos con los que conseguirás que dicho calzado se adapte a tu pie perfectamente y al instante. No necesitarás ningún material especial: di a dios a las caras y no siempre prácticas plantillas y vuelve a estrenar zapatos sin gastar ni un euro.

De la misma manera que en el vídeo te explicamos cómo puedes encoger tus zapatos, mediante trucos caseros también existe la posibilidad de ensancharlos. El método más eficaz para ensanchar un zapato es usarlo; cuando un calzado nos ajusta en exceso, se recomienda usarlo mientras estamos en casa para agrandar la orna. Otro truco instantáneo para ensanchar el calzado, consiste en ponernos los zapatos con un calcetín bastante grueso y darles calor con un secador de pelo. Por último, para que unos zapatos se ajusten a la forma de tus pies, puedes optar por la opción de rociar el exterior de los zapatos con alcohol isopropílico y caminar con ellos puestos mientras se secan.

Como has visto, es posible modificar el tamaño de tu calzado sin la necesidad de gastar dinero. Si tienes un par de zapatos que te va grande, sigue con atención los consejos que se dan el vídeo, sácalos de armario y vuelve a estrenar esas zapatillas, botines, stileto o sandalias que tanto te gustan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La solución más eficaz para que te dejen de oler los pies y los zapatos

Truco infalible para limpiar los zapatos de ante

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.