DI ADIÓS A LAS MANCHAS

DI ADIÓS A LAS MANCHAS

Cómo eliminar las manchas de pintalabios de la ropa

El maquillaje suele ser nuestro fiel aliado. Sin embargo, muchas veces se puede convertir en nuestra peor pesadilla y, en especial, el pintalabios, que te ensucia la ropa en el momento más inoportuno. Por eso, en este vídeo de mostramos cómo quitar las indeseables manchas de pintalabios de la ropa.

Seguro que te interesa

Las manchas en la ropa son un problema que fastidia mucho y más aún cuando lavamos sin darnos cuenta de que estaba manchada y cuando la sacamos de la lavadora nos percatamos de que sigue sucia. Por lo tanto, es necesario frotar para quitar la mancha y normalmente volver a meterla en la lavadora.

Pero lo peor es estar arreglándote durante mucho tiempo para estar perfecta y en el momento de comenzar a vestirse manchar la ropa de pintalabios. Esto hará que nos encontremos con dos problemas:

El primero, que el maquillaje se haya corrido en algún punto de la cara y esos labios rojos que tan bien te habían quedado, ya no resulten tan perfectos. Por otro lado, que el modelito que habíamos elegido para ese día ya no podamos utilizarlo porque está manchado de maquillaje y tengamos que improvisar un nuevo look.

A esto tenemos que sumarle el proceso de quitar la mancha, porque seamos sinceros, no es nada fácil. Y puede que tras frotar y frotar, no consigas terminar de eliminar del todo la mancha o puede que hayas buscado remedios a través de Internet y ninguno sea tan efectivo como dicen o esperabas.

Pero no te desesperes, porque nosotros hemos encontrado el mejor truco para eliminar las manchas de pintalabios de la ropa. En este vídeo te mostramos dos remedios caseros para eliminar los restos de pintalabios de tus prendas favoritas. Solo necesitaras utensilios que la mayoría de personas tenemos en casa.

Nova Life | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.