TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Remedios caseros contra el dolor lumbar

¿Te duelen las lumbares? Prueba con estos remedios caseros que te enseñamos en este tutorial de NovaLife, para intentar mitigar el dolor lumbar.

¿Tienes dolores en las lumbares con frecuencia? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, en este vídeo de NovaLife te enseñamos una serie de remedios caseros para que puedas aliviar el dolor.

Si eres una de esas personas que se pasa el día sentada en la oficina deberías tener mucho cuidado con la postura que adoptas en la silla. Mantener durante mucho tiempo seguido una mala postura puede pasarnos más tarde factura y es que nuestro cuerpo se resiente y lo traduce en dolor.

Uno de los dolores más frecuentes debido a las malas posturas es el dolor lumbar. En este tutorial en vídeo te damos una serie de remedios caseros para que puedas aliviar el dolor lumbar.

La lumbalgia es un dolor que se da localizado en la parte baja de la espalda y que puede estar causado por múltiples síntomas. En ocasiones está generado por las malas posturas, pero no siempre. En otras ocasiones se puede deber a otro tipo de dolencias como la ciática, la artrosis e incluso por una distensión muscular.

Si te ha pasado alguna de ellas puedes probar con estos remedios caseros que te proponemos en este tutorial de Nova Life para intentar mitigar el dolor.

Si el dolor persiste y se prolonga más de lo considerado como normal, te recomendamos que visites a tu médico ya que se podría tratar de algo más grave como que alguna de las vértebras esté afectada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

11 signos de que tu dolor de cabeza es en realidad una migraña

Cinco posturas para evitar el dolor durante la penetración

¿Sabías que puedes mitigar los dolores de la regla con fisioterapia?

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.