TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Los mejores remedios caseros para aclararte el vello corporal

Si tienes el vello corporal muy oscuro y deseas aclarártelo, pero de forma completamente natural, en este tutorial en vídeo de Nova Life te damos todas las claves.

Seguro que te interesa

¿Tienes el vello corporal muy oscuro pero no quieres depilártelo? Un remedio muy socorrido es recurrir a la decoloración. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos una serie de remedios caseros para que puedas aclararte el vello sin tener que recurrir a productos químicos.

La mayoría de personas tenemos pelo por todo el cuerpo, pero en unas zonas puede estar más presente que en otras. Es el caso del vello facial o el vello de los brazos. Dependiendo del grosor y el color de tu vello, este se notará más o menos. Si quieres hacerlo pasar desapercibido, pero no te apetece depilarte, puedes probar a aclararlo.

Un método casero y sencillo es la decoloración a partir de materiales totalmente naturales. De esta manera no tendrás que comprar ningún tipo de producto químico que perjudique tu piel. En este vídeo te dejamos detallados tanto los materiales necesarios como el procedimiento a seguir.

Los ingredientes para esta decoloración casera son muy baratos y asequibles. Además de estos remedios caseros, también existe la posibilidad de utilizar un producto un poquito más fuerte. En el vídeo te contamos cuál es y que precauciones debes llevar.

Un aliado muy bueno para estos métodos sencillos, naturales y caseros es el sol. Aplícate los trucos que te explicamos en el vídeo y aprovecha los días que haga soleado para ponte debajo de los rayos de sol y conseguir potenciar el aclarado de tu vello, ya sea del rostro o de los brazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te explicamos tres trucos para que el vello no crezca grueso

El truco para secarte el pelo en la mitad de tiempo

Cómo preparar el antiarrugas casero definitivo por menos de 5 euros

Nova Life | Madrid
| 18/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.