BAJA LA TEMPERATURA

BAJA LA TEMPERATURA

Reglas básicas para soportar el calor dentro de casa

Te explicamos varias reglas que te ayudarán a mantener tu casa más fresca los días de mucho calor.

Las buenas temperaturas no solo implican días de ocio al aire libre, sino que también provocan temperaturas sofocantes y noches calurosas en las que resulta difícil conciliar el sueño. Si tu casa no cuenta con aire acondicionado, existen varias reglas básicas para conseguir soportar el calor. Atenta, porque te vamos a explicar varias reglas que te ayudarán a mantener tu casa más fresca.

Durante el día las ventanas deben estar cerradas, las persianas bajadas, y las cortinas corridas. La mayoría de personas piensa que creando corrientes de aire la casa se enfría, pero estamos introduciendo aire caliente. Sin embargo, la siguiente regla nos dice que debemos ventilar la casa. Esta no contradice la primera, ya que tan solo podemos abrir las ventanas a primera hora del día, o varias horas después del ocaso.

Por otro lado, debemos aislar las habitaciones del resto de la casa. Cierra las puertas de las mismas y no las abras a no ser que sea necesario. Las bombillas también son claves en los grados que hay dentro de nuestra casa. Si eres de las personas que aún tiene bombillas incandescente, debes saber que generan mucho más calor. Cámbialas por bombillas LED. Estas duran más, emiten menos calor y consumen mucho menos.

NovaLife | Madrid
| 29/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.