TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Evita irritaciones con tu propia crema depilatoria casera natural

Te enseñamos a preparar varias cremas depilatorias caseras 100% naturales para evitar la irritación y otros problemas de la piel en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Cada vez que nos depilamos las piernas axilas o brazos con cuchilla, la piel se irrita. Es uno de los métodos de depilación que más maltrata nuestra piel y, en algunos casos, puede hasta escocer. Pero no te preocupes: en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos a preparar varias cremas depilatorias para evitar la irritación y otros problemas de la piel.

Para preparar una de las mejores recetas necesitaremos productos 100% naturales que seguro encontrarás por casa, especialmente en la zona de la cocina. Solo necesitas verter los ingredientes en la batidora en las proporciones correctas que te indicamos en el tutorial. Una vez tengas la mezcla final, aplícala sobre la piel limpia y deja actuar durante diez minutos antes de pasar la cuchilla. No sólo protegerá tu piel contra la irritación, sino que debilitará el vello y hará que el pelo nazca delgado.

Por si fuera poco, también te recomendamos otra crema depilatoria que aprovecha aceites esenciales para hidratar y aromatizar tu piel. Es la más fácil y accesible, ya que solo tendremos que bastará con recolectar todos los productos naturales, calentarlos en el microondas y esperar a que se derritan. Después, dejaremos enfriar un poco y agregaremos los aceites. Finalmente aplicaremos sobre la zona que queremos depilar. El resultado final es inigualable: no sólo obtendremos una piel más suave, sino que además estará bien hidratada.

Si estás cansada de la irritación que suelen provocar muchos productos artificiales de depilación, te recomendamos probar con estos remedios caseros 100% naturales. Comprueba por tiu misma su efectividad la próxima vez que quieras quitarte el vello del cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diez errores que cometes cada vez que te depilas

¿Te salen pequeños granos cada vez que te depilas? Te damos la solución definitiva

Te damos razones para no depilarte

Nova Life | Madrid | 07/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.