Novalife » Útil para ti

DESCUENTOS DE VERANO

Rebajas de verano 2021: Descuentos en productos de belleza y cuidado personal que no te puedes perder

Descubre los mejores descuentos en productos de belleza de las rebajas de verano

Principal - Las mejores rebajas de verano en productos de belleza

AMAZON Principal - Las mejores rebajas de verano en productos de belleza

Publicidad

Ya están aquí las rebajas de verano 2021, y puedes aprovechar los descuentos para añadir nuevos productos a tu rutina de belleza. Hay descuentos muy interesantes en cosméticos para la cara y el cuerpo que puedes aprovechar: cremas de protección solar en oferta, bases de maquillaje ligeras, geles de ducha… ¡Rebajas en cosmética que merecen mucho la pena!

Durante el verano es muy importante cuidar la piel ya que el sol la reseca mucho, así que las cremas hidratantes en oferta suelen agotarse rápidamente. También hay rebajas en cremas solares. En definitiva, todo lo que necesitas para tu rutina de belleza diaria a precios muy atractivos.

Body Fit

Si este verano quieres decir adiós a la celulitis de una vez por todas, este tratamiento de Clarins es justo lo que necesitas. Es apta para todo tipo de pieles y actúa sobre los tres tipos de adipocitos que causan la celulitis. La textura en gel-crema resulta muy agradable y ofrece una gran sensación de ligereza y frescor. Lo mejor de todo es el efecto lifting de inmediato, desde la primera aplicación. ¿El resultado? La piel se ve más lisa y firme, el aspecto de la celulitis se minimiza y la silueta se remodela. El tratamiento está con un 30% de descuento, por 56 euros en lugar de 80 euros.

Body Fit
Body Fit | Clarins

Comprar en Clarins

Espuma Limpiadora Suave para Pieles Mixtas o Grasas

¿Tienes la piel grasa? Si es así, seguro que ya sabes lo importante que es limpiarla en profundidad en la rutina de mañana y de noche para que no se obstruyan los poros. Ahora puedes hacerte con esta espuma limpiadora de Clarins con un 30% de descuento en las rebajas de verano por 18,55 euros. ¡Una ganga! Una espuma muy ligera que elimina de una sola pasada el maquillaje y las impurezas acumuladas en la superficie de la piel, al tiempo que la hidrata. Está formulada con ácidos de tamarindo, que liberan los poros obstruidos y purifican el cutis.

Espuma Limpiadora
Espuma Limpiadora | Clarins

Comprar en Clarins

Skin Illusion

Una base de maquillaje muy ligera para conseguir un efecto piel desnuda de lo más atractivo, ideal para el verano. El acabado es muy natural y homogéneo, así que tendrás la sensación de no ir maquillada. Aporta un resultado muy fresco y, además, gracias a los extractos de kalanchoe bio y de jania roja, la piel está visiblemente más hidratada y luminosa desde el primer día. Es uno de los productos de maquillaje de Clarins más vendidos, y está rebajado un 30%: antes valía 40,50 euros y ahora 28,35 euros.

Skin Illusion
Skin Illusion | Clarins

Comprar en Clarins

Secretos de luminosidad

También puedes aprovechar las rebajas de Clarins para hacerte con el kit “Secretos de luminosidad”. Incluye un bálsamo belleza relámpago en tamaño de venta, un embellecedor de labios que ofrece una luminosidad instantánea en minitalla y una crema purificante suave con microgránulos en talla de viaje. ¡Todo lo que necesitas para lucir un rostro lleno de vida! Su precio original era de 40,50 euros, y ahora puede ser tuyo por 28,35 euros.

Secretos de luminosidad
Secretos de luminosidad | Clarins

Comprar en Clarins

ISDIN® Fotoprotector Fusion Water SPF 50

La protección solar es muy importante durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Esta es una crema de uso diario de alta protección para el rostro que ofrece un acabado sedoso y una sensación muy fresca en la piel. Una de las grandes ventajas que ofrece es la fórmula “Wet Skin”, que permite aplicar la crema sobre la piel mojada después de bañarte en la piscina o en la playa. En las rebajas de Profarma puedes encontrar este producto a muy buen precio: 18,24 euros en lugar de 26,02 euros.

Fusion Water SPF 50
Fusion Water SPF 50 | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

Heliocare 360º SPF50+ gel oil-free

Un protector solar especialmente indicado para personas con la piel grasa, que ofrece una cobertura muy amplia contra los rayos UVB y UVA del sol. La textura es tipo gel, muy ligera y, por supuesto, libre de grasas. Se absorbe en cuestión de segundos tras su aplicación y el acabado es estupendo, sin brillos y sin aspecto blanquecino. ¡Y tiene acción matificante y seborreguladora! Su precio original era de 28,85 euros y ahora está a la venta por 20,05 euros.

Heliocare 360º
Heliocare 360º | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

Bioderma Atoderm gel de ducha

Un gel de ducha espumoso sin jabón que proporciona una gran hidratación y calma la piel en la limpieza diaria. Aporta sensación de suavidad durante la ducha al tiempo que protege la piel de los radicales libres y reduce la tirantez. La fórmula respeta el pH y la barrera natural de la piel. También tiene acción lipídica, creando una barrera protectora y estimulando la síntesis de ácido hialurónico.

Bioderma Atoderm
Bioderma Atoderm | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

A-Derma Exomega crema emoliente

Uno de los mejores descuentos en cosmética de las rebajas de verano: antes valía 45,93 euros y ahora 18,73 euros. Se trata de una crema hidratante con activos 100% vegetales que combate la sequedad gracias a las sustancias calmantes, emolientes y calmantes.

A-Derma Exomega
A-Derma Exomega | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

Avène agua termal

Un producto cosmético que ayuda a mantener la pureza y suavidad de la piel. Se trata de un tónico facial con un gran poder calmante que se puede aplicar durante todo el año: reduce las rojeces por el frío el invierno, calma el cutis tras la exposición al sol en verano… Deja la piel muy fresca y suave, y también la protege de los agentes contaminantes. Un cosmético multiusos al que seguro que le sacas mucho partido. Antes tenía un precio de 13,50 euros, y ahora está disponible por 9,88 euros.

Avène agua termal
Avène agua termal | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

Sesderma C-Vit Liposomal sérum

Y, por último, un sérum con un alto contenido en vitamina C que tiene propiedades iluminadoras, antioxidantes e hidratantes. Ofrece muchísimos beneficios: combate los signos de cansancio, rejuvenece la piel, previene la aparición de arrugas y manchas, aumenta la elasticidad… Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las que tienen tendencia acneica.

Sérum Sesderma C-Vit
Sérum Sesderma C-Vit | PromoFarma

Comprar en PromoFarma

Publicidad