TRUCOS PARA TUS GAFAS

TRUCOS PARA TUS GAFAS

¿Rayones en las gafas? Elimínalos con estos trucos

Existen muchos productos caseros que pueden eliminar los rayones de las gafas.

Con el uso y el paso del tiempo, es posible que las gafas terminen con algún que otro pequeño rayón. Para algunas personas esto no es un problema, y le restan importancia. Sin embargo, hay mucha gente que se siente incomoda y les impide ver claramente. Existen muchos productos caseros que pueden eliminar los rayones de las gafas. Atenta, porque te vamos a enseñar unos cuantos.

El bicarbonato de sodio es uno de esos productos multiusos, que puede ayudarnos en muchas tareas de casa. También nos servirá para eliminar los rayones. Mézclalo con agua y haz una pasta que quede un poco líquida. Con la ayuda de un paño o papel frota la pasta sobre la gafa con movimientos suaves y circulares. Ahora tan solo tienes que aclarar con agua la gafa y limpiarla con un paño.

Debido a su capacidad para dar brillo y a su composición, la pasta de dientes es perfecta para eliminar pequeños rayones. Pon un poco de pasta de dientes en ambos lados del cristal de la gafa y con un paño o papel frota la pasta sobre la gafa con movimientos suaves y circulares. Por último, enjuaga con agua y límpiala bien.

La combinación de mostaza en polvo y vinagre blanco también es una solución perfecta para eliminar rayones. Mezcla estos dos productos hasta obtener una pasta no muy espesa. Aplica la pasta en las lentes y frótala con la ayuda de un paño o papel. Recuerda, movimientos circulares y suaves. Para finalizar, enjuaga bien las gafas para quitar cualquier residuo.

NovaLife | Madrid
| 07/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.