NO LA DES POR PERDIDA

NO LA DES POR PERDIDA

Quita las manchas amarillas en la zona de la axila de tu ropa blanca

Te enseñamos a eliminar estas manchas que, en la mayoría de ocasiones, son debidas al sudor que se va acumulando en la ropa.

Seguro que alguna vez te habrá pasado encontrarte tu camiseta blanca con unas extrañas manchas amarillas en la zona de las axilas. Además, por más que la laves, las manchas no desaparecen. En la mayoría de ocasiones, estas manchas son debidas al sudor que se va acumulando en la ropa. Tranquila, pues te vamos a enseñar un truco para hacer que desaparezcan.

Ya os hemos contado en numerosas ocasiones las bondades del bicarbonato de sodio en el día a día. Las propiedades de este producto, junto a la pasta de dientes y el agua oxigenada, lo hacen perfecto para eliminar estas feas manchas. Lo primero que has de hacer es aplicar en la zona con un poco de pasta de dientes. Echa un poco de bicarbonato y mézclalo. Por último, añade agua oxigenada y frótalo bien con un cepillo. Verás que la mancha se ha ido. Ahora solo tienes que lavarla de nuevo y listo.

NovaLife | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 14:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.