TRUCO CONTRA EL MAL OLOR

TRUCO CONTRA EL MAL OLOR

Quita el olor a humedad de tu ropa con estos sencillos trucos

Te enseñamos varios trucos caseros que puedes realizar para eliminar el olor a humedad de la ropa.

El olor a humedad es bastante desagradable, especialmente cuando se queda impregnado en las prendas de vestir que hemos lavado recientemente. En algunas ocasiones, aunque volvamos a lavarla, esta sigue oliendo mal. Por suerte, hay una serie de trucos caseros que nos permiten eliminar el olor a humedad para que nadie perciba ese desagradable aroma.

Para el primer método necesitamos bicarbonato de sodio y vinagre. Los dos productos tienen cualidades que neutralizan los malos olores, por lo que son ideales para este problema. Diluye 1/4 de taza de vinagre con bicarbonato de sodio en un recipiente. Introduce la mezcla en un pulverizador de agua y rocía la prenda. Ahora tan solo tendrás que lavarla de nuevo.

Otros dos productos que podemos utilizar para quitar el olor a humedad son el vinagre de manzana y el limón. Mezcla en un recipiente una de vinagre de manzana y medio vaso de zumo de limón. Como en el método anterior, colócalos en un pulverizador de agua, rocía la prenda y lávala de nuevo.

Por último, si la prenda ya está seca pero percibes ese desagradable olor, puedes eliminarlo usando bicarbonato de sodio. Haz unas bolas de algodón y empápalas en agua. Ahora rebózalas en bicarbonato e introdúcelas en la prenda. Deja pasar una noche y el olor habrá desaparecido.

NovaLife | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 13:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.