A veces, por mucho que laves la ropa, ésta desprende un olor desagradable. En el vídeo superior te contamos cómo puedes eliminar el mal olor de la ropa sin necesidad de volver a meterla en la lavadora.

Si has puesto la lavadora pero se te ha olvidado quitarla al finalizar y al sacarla ésta huele a humedad, y no te da tiempo volverla a poner ya que necesitas una prenda para ese mismo instante, existen unos sencillos trucos para dejar algo como nuevo enseguida y sin un gran esfuerzo.

Por otro lado, si estás intentando ahorrar en las facturas, y poner la lavadora supone un gran gasto de agua, o te gustaría dejar de usar los detergentes para no contaminar, estos trucos te ayudarán.

Además, te vendrán genial para aquellas situaciones que, como ya hemos dicho, se te ha olvidado lavar algo, o se te ha lavado mal, y necesitas ponértelo en ese mismo momento para ir a una fiesta, una cita o una reunión, y no tienes otras alternativas.

Por supuesto, estos trucos caseros son del todo seguros, y no te estropearán ninguna prenda. Además, le darán a éstas un olor muy natural y atractivo, que muchas veces es complicado conseguir con los detergentes de la lavadora.

De este modo, en el vídeo situado en la parte superior del artículo te mostramos cuáles son estos trucos y cómo has de realizarlos para que la ropa te huela bien, y no a humedad ni a comida. Asimismo, en el siguiente enlace podrás encontrar unos consejos para eliminar el olor a humedad del armario, que podría ser el causante de que, en ocasiones, tu ropa huela mal.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¡Ojo! Estos son los alimentos que jamás deberías mezclar

No es imposible: así puedes freír un huevo sin que salte el aceite