TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¿Otra carrera en las medias? Dime cómo se te han roto y te daremos la solución

Si ya no sabes qué más hacer para que no se te rompan las medias, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos qué puedes hacer para arreglarlas de forma fácil y rápida.

Parece una ley de Murphy, es ponerte unas medias nuevas y nada más salir a la calle engancharte con algo y encontrarte una carrera. ¿Otro par más a la basura? ¡No! En este tutorial en vídeo de NovaLife te enseñamos cómo puedes arreglarlas.

Al igual que hay un amplio abanico de tipos de medias para escoger, existe otro tanto de posibles rotos que te puedes hacer en ellas. Normalmente suelen aparecer cuando con más prisa vas y menos tiempo tienes. Según el tipo de roto que te hagas en las medias, podrás remendarlas de una forma u otra.

La rotura más terrible es la carrera. Hay veces que parece que con sólo mirarla vaya a hacerse cada vez más grande. Si quieres frenarla y evitar que continúe avanzando a lo largo de tu pierna, en este vídeo tenemos una solución muy sencilla y económica. Si este imprevisto te pilla en medio de la calle, solo tendrás que acudir al supermercado o droguería más cercana para hacerte con el material que necesitas.

Otro tipo de rotos son los conocidos como tomates. Estos agujeros, que suelen aparecer en los calcetines, también son muy comunes en diversas zonas de las medias. Por ejemplo, te los puedes encontrar en la punta del pie, sobre todo en la zona del dedo gordo, o en las ingles. En el vídeo tienes las claves para arreglar este tipo de roturas, que tienen una fácil solución pero que precisan de un poco de maña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos infalibles para que las medias te duren más

¿Cómo conseguir unas piernas bonitas y definidas? Esta tabla de ejercicios tiene la clave

El truco del colgante para cerrar la cremallera de un vestido sin ayuda

Nova Life | Madrid | 06/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.