Novalife » Útil para ti

Imprescindibles de playa

10 productos que no sabías que necesitabas para ir a la playa… pero son ¡imprescindibles!

Hay artículos que aparecen en nuestra vida para mejorarla, cosas que no sabíamos que existían pero hemos deseado mil veces que se inventasen. Todos hemos estado hartos alguna vez de que la toalla se vuele, extenderla cada dos por tres porque el viento nos la desmonta es una pesadilla, no saber dónde esconder el dinero cuando damos un paseo o no poder jugar a las cartas hasta que todos estén secos, ya no serán problemas.

Pinza de toalla para playa

Amazon Pinza de toalla para playa

Publicidad

1. Pinzas para toalla

¿Quién no odia que el viento se lleve las esquinas de la toalla? Gracias a estos ganchos no tendremos que estirar la toalla cada cinco minutos. A modo de sombrilla y con una pequeña pinza la anclaremos a la arena en unos segundos. Puedes encontrarlo aquí.

Pinzas para sujetar la toalla de la playa | Amazon

2. Para los amantes del vino

Uno de los problemas de llevarte el vino a la playa es cómo llevarlo, con este bolso no tendremos más esa pregunta puesto que lo podremos llevar sin cristal ni envase ¡en el propio bolso! Y además de la forma más cool. Si lo quieres lo tienes aquí.

Bolso para llevar el vino | Amazon

3. Darse un paseo o tomar el sol, ¡sin preocupaciones!

Muchas veces no vamos a nadar muy lejos, ni a dar un paseo por miedo a que nos quiten nuestras cosas de valor, pero ¿quién va a robar en un bote de crema o una lata de coca-cola? Con estos productos-trucos nos olvidaremos de preocuparnos por el dinero, las llaves o el móvil, porque ya los ladrones no lo van a encontrar. Puedes elegir la opción que más te guste, la crema solar o la lata de coca-cola.

Crema solar portaobjetos | Amazon

Seguridad en la playa | Amazon

4. Y con el móvil ¿Qué hago?

Si te llevas el móvil a la playa pero sufres por su vida cada 5 minutos, bien por el agua que salpican, o por la arena, o porque te lo quiten, con esta funda dejarás de estar alerta por tu bien más preciado. Te lo puedes llevar cuando te bañes, y usarlo, o dejarlo en la toalla sin preocupaciones por la arena o las salpicaduras de agua. Esta funda impermeable que puedes comprarla aquí.

Funda impermeable para móvil | Amazon

5. Bolso anti-arena

Llegas a casa y no puedes ni sacar las llaves y ya tienes el pasillo plagado de arena, y al sacar la toalla… ¡más arena! Pues con este bolso evitaremos limpiar toda esa fastidiosa arena que invade nuestra casa y coche. Está hecho de rejilla y no retendrá la arena en su interior. Si no soportas la arena en el bolso, puedes conseguirlo aquí.

Bolso anti-arena | Amazon

6. Toalla tamaño XXL

Esas toallas pequeñitas de las que te sobresalen los pies están desde hace dos temporadas muy out, ahora se llevan las grandes, y si es esta, te servirá para compartir con tu pareja, con tus amigos o para jugar a las cartas o comer sin arena de por medio. Simplemente maravillosa. Si no te quieres quedar sin la tuya la puedes conseguir aquí.

Playa tamaño XXL | Amazon

7. El remember de la playa

¿Quién no ha jugado sentado en su toalla a las cartas? ¿Y quién no las ha tirado a la semana porque estaban rotas? O se te rompían por jugar mojado, o tenías que esperar hasta que el pelo se te secase (porque claro, el pelo suelta agua y moja las cartas). Pues ya no será un problema, estas cartas están hechas de plástico y podrás jugar incluso dentro del agua ¿hay algo más útil que hacer las cartas de plástico? Encuéntrala aquí.

Cartas H20 | Amazon

8. El hinchable definitivo

Muchísima gente en la playa que se lleva las típicas colchonetas de playa, pero estas siempre acaban en un terrible suceso: se pinchan y no sirven ni para el agua ni para una superficie estable. Además de ser muy aparatosas a la hora de llevarlas a la playa o piscina. Pues este sofá hinchable te sirve gracias al refuerzo de la parte de abajo para cualquier superficie, y lo mejor es el transporte, ¡viene dentro de su propia mochila! Consíguelo aquí.

Hinchable para playa | Amazon

9. Sombrilla multiposición

Sabemos lo malo que es el exceso de exposición solar, y más en la hora de la comida, pero, ¡qué bien sienta llevarte una neverita y comer en la playa! ¿Por qué renunciar a ello? Con esta sombrilla podemos disfrutar de sombra mientras hacemos un picnic o simplemente cuando queramos protegernos del sol y con la inclinación que deseemos para no tener que estar desmontando la sombrilla según la hora. Si aún no la tienes pincha aquí.

Sombrilla multiposición | Amazon

10. El imprescindible

Las toallas están bien, pero sentarte mirando al sol y regular la posición que quieres tener en cada momento es otro rollo, encima esta silla está en tres colores y es súper mona. Además es plegable y fácil de transportar. Irás totalmente divino o divina a la playa. Si quieres esta silla en rosa, azul o a rayas blancas y azules, las puedes encontrar aquí.

Silla de playa | Amazon

Publicidad