Novalife » Útil para ti

Cuida del medio ambiente

10 productos 'eco' que no pueden faltar en tu casa

Es una realidad, la población mundial consume de forma diaria miles de toneladas de plástico que terminan convertidas en residuos abandonados en cualquier parte del planeta o amontonados en nuestros mares y océanos. Tenemos que concienciarnos de la importancia de cuidar nuestro planeta y qué mejor forma de hacerlo que con los pequeños gestos de nuestro día a día. Aquí encontrarás una lista de productos que te ayudarán a cambiar de hábitos, cuidar el medio ambiente y reducir, en la medida de lo posible, el consumo de plásticos.

Bolsa de compra ecológica

Amazon Bolsa de compra ecológica

Publicidad

Tapas de silicona elásticas

Tapas de silicona | Amazon

Tapa de silicona con un mejor agarre que puede reutilizarse infinidad de veces. El material no es tóxico, evita el desperdicio, protege el medio ambiente y puede reemplazar perfectamente el papel de aluminio.

Comprar aquí

Cepillos de dientes de bambú ecológicos

Cepillo de dientes ecológico | Amazon

Estos cepillos dentales de bambú tienen unas cerdas naturales y vegetales de suave y media dureza, perfectas para proteger tus encías sensibles. Son totalmente biodegradables, naturales y compostables, libres de BPA.

Comprar aquí

Peine de Madera Natural

Cepillo ecológico | Amazon

Cepillo de masaje de cuero cabelludo hecho de bambú natural.
Comprar aquí

Champú de miel, canela y romero ecológico

Champú ecológico | Amazon

Este champú está hecho de romero, canela, manteca de karité, aceite de oliva, extracto de ortiga y otros ingredientes de hierbas. Es natural y orgánico. No está probado en animales.

Comprar aquí

Papel seca-manos de cocina ecológico

Papel ecológico | Amazon

Papel fabricado con materiales 100% reciclados y biodegradables. Rollos multiusos que no disponen de químicos blanquantes de ningún tipo; manteniendo así, su color natural.

Comprar aquí

Piezas de cera de abejas reutilizable. Envoltorio orgánico de papel

Envoltorio orgánico de papel | Amazon

Estas envolturas están compuestas de ingredientes orgánicos, que consisten en algodón crudo de buena calidad, resina de árbol y cera de abeja. Puede usarlo para almacenar frutas, verduras y pan de forma segura y confiable.

Comprar aquí

Cubos de basura ecológicos

Papelera de reciclaje | Amazon

Hecho de tela especial, estos contenedores son resistentes y duraderos. También impermeable y fácil de limpiar . 3 colores diferentes, puede almacenar fácilmente vidrio, papel y plástico por separado.

Comprar aquí

Porta bocadillos reutilizable . Bolsa de merienda

Bolsas de merienda | Amazon

Bolsa porta bocadillos re-utilizable, ajustable, plegable y lavable.

Comprar aquí

Botella de agua de vidrio de borosilicato

Botella de vidrio de borosilicato | Amazon

CSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas. Disponible en 3 Tamaños para elegir. Duradero, seguro y ecológico.

Comprar aquí

Bolsas de compra reutilizables y ecológicas

Bolsa de compra ecológica | Amazon

Bolsas de malla re-utilizables para la compra. Están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lavables fácilmente a mano o en la lavadora.

Comprar aquí

Publicidad