Novalife » Útil para ti

ACABA CON LAS MOLESTAS PICADURAS

El producto de Mercadona para evitar que te piquen los mosquitos por menos de 2 euros

Si estás harto de que cada verano los mosquitos acaben con tu paciencia, Mercadona tiene para ti el nuevo producto con el que decir adiós a esos indeseados insectos. ¡Y cuesta menos de dos euros!

Publicidad

La llegada del verano y sus altas temperaturas hacen que, inevitablemente, nos visiten esos molestos y fastidiosos insectos que se cuelan en nuestras casas y no nos dejan dormir: los mosquitos. Y es que, sus dolorosas picaduras se convierten en la auténtica tortura de esta temporada estival y eso hace que tengamos que buscarles una solución antes de que acaben con nosotros.

Estos seres voladores consiguen que nuestras prioridades en la lista de la compra se vean alteradas. Y es que, por encima del gazpacho, los insecticidas y repelentes se convierten en nuestros imprescindibles a la hora de ir al supermercado. Y este año Mercadona se ha propuesto acabar con tu peor enemigo gracias al milagroso producto que ha lanzado y que ¡cuesta menos de 2 euros!

Se trata de las pulseras de citronela: efectivas tanto al aire libre como en recintos cerrados. Unas pulseras que además de ser de lo más eficientes huelen, como su propio nombre indica, a citronela, un olor muy desagradable para los mosquitos por su aroma cítrico pero una fragancia de lo más placentera para nosotros con la que poner fin a los antipáticos olores que tienen el resto de antimosquitos.

Son de efecto instantáneo y tienen una eficacia de hasta dos semanas. Además, están pensadas para poner tanto en la muñeca como en el tobillo y están disponibles en dos tallas diferentes: la S y la L. Sin embargo, lejos de sus incontables beneficios, lo mejor de todo es su módico precio: ¡1, 60 euros la unidad!

Por eso, si estás cansado de comprar productos que no ahuyenten a los mosquitos y que no sean eficaces, de sprays que te dejen pegajoso o de productos excesivamente caros, estas pulseras de citronela se van a convertir, sin duda alguna, en tu mejor inversión de este verano.

Seguro que te interesa...

Trucos caseros para acabar con el olor del sudor

Publicidad