TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El producto antigrasa definitivo está en tu nevera

Hay un producto en tu nevera que puedes utilizar para eliminar de una vez por todas la grasa de las sartenes. Te mostramos cómo utilizarlo con este truco definitivo que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Hay un producto en tu nevera que puedes utilizar para eliminar de una vez por todas la grasa de los cazos, cubiertos, sartenes y otros utensilios de tu cocina. Hoy te enseñaremos este truco definitivo de limpieza en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Antes de empezar, escogeremos el utensilio de cocina que tenga el problema y nos aseguraremos de que esté bien seco. Ahora esparciremos una capa del producto por toda el área que queremos limpiar. No importa que la capa sea muy gruesa o muy fina, pero sí es necesario que cubramos con este alimento toda la superficie que debe ser removida.

Extiende la capa con la mano y espera alrededor de cinco minutos para que haga efecto. Finalmente, con ayuda de una esponja lavaplatos frotaremos la región de la costra. La grasa se eliminará fácilmente y sin esfuerzo.

Si estás cansada de que tus utensilios de cocina pierdan lustre y terminen pareciendo viejos al poco tiempo de comprarlos, no te desanimes. Tan sólo aprovéchate de este truco definitivo que te damos en Nova Life. ¿A qué esperas para ponerlo en práctica y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

Cuatro trucos infalibles para evitar las pelotillas en la ropa

¿Tu cubo de basura siempre apesta? El truco infalible para quitar el mal olor de un plumazo

Nova Life | Madrid
| 12/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.