TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo para prevenir la aparición de polvo en casa

Con esta serie de métodos que te contamos en este este tutorial en vídeo de Nova Life puedes conseguir mantener a raya el polvo en tu casa.

Seguro que te interesa

Hagamos lo que hagamos, el polvo siempre vuelve. Si bien es imposible erradicarlo, hay una serie de métodos que puedes seguir para mantenerlo a raya. Te revelamos los mejores trucos contra el polvo en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Lo primero más importante es lavar algunos elementos clave de nuestra casa una vez por semana. A los ácaros les encanta morar en según qué sitios, por lo que lavar cada semana ayudará a prevenir alergias y mantener alejado al polvo.

Antes de usar cualquier producto especializado para combatir los ácaros, otro truco es saber qué utensilios utilizar para limpiar el polvo. Usando los correctos, ayudaremos a que el polvo no se disperse y se vuelva a asentar a los pocos días de haberlo limpiado.

Por otro lado, olvídate de tener los estantes o muebles organizados de la manera incorrecta. Para controlar la aparición de polvo es importante fijarse en un dato clave que te contamos en el videotutorial, ya que estos lugares son un nido de ácaros muy difíciles de limpiar.

Finalmente, sigue el consejo que te damos para tu armario. Las prendas guardadas en este mueble arrojan mucho polvo. Entonces, a menos que quieras una explosión de polvo cada vez que abras la puerta del armario, es mejor seguir las indicaciones que te mostramos en el tutorial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 27/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.