TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Posturas corporales para triunfar en una entrevista de trabajo

Tu lenguaje corporal puede ser la clave para triunfar en una entrevista de trabajo. En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos algunas recomendaciones.

Seguro que te interesa

Si próximamente tienes una entrevista de trabajo y estás nerviosa, no te preocupes. Tu lenguaje corporal puede ser la clave para triunfar. Te explicamos cómo debes colocarte para causar buena impresión en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Lo primero más importante es demostrar desde un primer momento que te sientes confiada y que estás lista para comenzar la entrevista. Podrás transmitir estaimagen si sigues el consejo que te planteamos en el tutorial. Por otro lado, debes sentarte de la forma que te indicamos para dar una señal inequívoca de seguridad y confianza.

Una de las cosas que debes evitar es adoptar ciertas posiciones que te mostramos en el videotutorial. Estas posturas corporales dan a entender que estás a la defensiva. En su lugar, utiliza movimientos que te ayuden a apoyar tus argumentos. Esto demostrará que eres una persona honesta y comprometida con tu trabajo.

Finalmente, evita algunos movimientos de piernas que te mostramos y adopta una postura más formal. Lo creas o no, un detalle tan sutil como este te ayudará a contestar rápidamente preguntas difíciles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid | 11/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.