EL PESO EXACTO

EL PESO EXACTO

Por qué cada báscula te muestra un peso distinto y cómo encontrar la cifra exacta

Los valores indicados por una báscula pueden variar enormemente si no tenemos en cuenta estos detalles.

¿No te ha pasado alguna vez que has ido a pesarte a farmacias o lugares específicos y la báscula te mostraba un peso distinto? Sabemos que hay muchos factores físicos que podrían contribuir a que esto pase, como la ropa que llevas en ambas ocasiones o en el momento del día en el que te encuentres (por la mañana temprano pesas menos que por la tarde-noche).

Además, no hay nada más desesperante para una persona que está intentando perder peso que subirse a una balanza y ver como va cambiando su peso para más o para menos en días distintos, independientemente de la cantidad que comas, bebas, o el ejercicio que hayas hecho. Pero... ¿y si el problema no está en nosotros y es de la báscula?

En el vídeo que puedes encontrar encima de estas líneas te explicamos por qué cada báscula te muestra un peso distinto y cómo encontrar la cifra exacta. Dale al play, aclara tus dudas y no te frustres más con los números extraños de la báscula.

...

Seguro que te interesa...

Así debes limpiar el suelo para evitar que quede pegajoso

Nova Life | Madrid
| 08/03/2019

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.