Novalife » Útil para ti

¡ÚLTIMAS HORAS!

No te pierdas las mejores ofertas del último día del Amazon Prime Day 2021

Ya queda muy poco para que finalice el Prime Day de Amazon, aprovecha y descubre las mejores ofertas que tenemos para ti.

No te pierdas las mejores ofertas del último día del Amazon Prime Day 2021

Amazon No te pierdas las mejores ofertas del último día del Amazon Prime Day 2021

En resumen

Publicidad

Este martes 22 de junio es el segundo último día del Amazon Prime Day 2021. ¡Todavía estás a tiempo de aprovechar grandes ofertas y descuentos! A continuación hemos seleccionado las mejores rebajas del día en todo tipo de productos: televisores, aspiradoras, dispositivos inteligentes… El Prime Day de Amazon es una oportunidad única de hacerte con todo aquello que necesitas a un precio muy reducido.

Echo Auto

Echo Auto
Echo Auto | Amazon

Ahora también tienes la oportunidad de llevarte a Alexa en el coche. El Echo Auto es un dispositivo que se conecta a la aplicación Alexa de tu teléfono móvil y suena en los altavoces del vehículo. Cuenta con ocho micrófonos y tecnología de largo alcance. Además de escuchar la radio o la música que más te guste, con Echo Auto puedes enterarte de las noticias, hacer y recibir llamadas, añadir elementos al listado de tareas… ¡Y puedes pedirlo todo con la voz! En el Amazon Prime Day 2021 tiene un 42% de descuento: antes valía 59,99 euros y ahora 34,99 euros.

Comprar en Amazon

Kindle

Kindle
Kindle | Amazon

¿Quieres aprovechar las rebajas del Prime Day de Amazon para hacerte con un libro electrónico de buena calidad al mejor precio? El Kindle está diseñado para ofrecer una lectura de lo más cómoda. Tiene una pantalla de 167 ppp y alto contraste que se lee exactamente igual que en papel impreso, sin ningún tipo de reflejo. Además, cuenta con luz integrada para que puedas leer de noche, y te permite subrayar pasajes, buscar palabras e incluso ajustar el tamaño del texto. ¡Y tienes millones de libros para elegir! Es una de las mejores ofertas del día: su precio original era de 89,99 euros, y ahora tiene un 22% de descuento, así que vale 69,99 euros.

Comprar en Amazon

Parrilla eléctrica con apertura 180 grados

Parrilla eléctrica con apertura 180 grados
Parrilla eléctrica con apertura 180 grados | Amazon

Una parrilla eléctrica con 2.200 W de potencia, que garantiza unos resultados homogéneos y rápidos a la hora de cocinar verduras, carnes, pescados, sándwiches… Es una especie de barbacoa sin humo con regulador de temperatura y sistema de apertura 180 grados. Puedes abrir al máximo la parrilla en la mesa y cocinar el doble de ingredientes a la vez y sin mezclar sabores. Las placas son antiadherentes, lo cual es un gran punto a favor porque así no se pegan los alimentos. En el Prime Day de Amazon está rebajada un 3% por 36,99 euros.

Comprar en Amazon

Vajilla de mickey Mousse

Vajilla de mickey Mousse
Vajilla de mickey Mousse | Amazon

Para los más pequeños también hay descuentos muy interesantes en el Amazon Prime Day, como esta vajilla de Mickey Mouse. Incluye un plato con base antideslizante de TPE, un vaso, un tenedor y una cucharilla. Un juego estupendo para que los niños empiecen a comer solos.Todos los elementos son aptos para el microondas y el lavavajillas. Ahora puedes hacerte con el set por 11,89 euros en lugar de 16,99 euros, con un 30% de descuento.

Comprar en Amazon

Aspirador escoba con gran potencia de succión

Aspirador escoba con gran potencia de succión
Aspirador escoba con gran potencia de succión | Amazon

Un aspirador escoba de Cecotec que está rebajado con motivo del Amazon Prime Day 2021 un 35%: su precio original era de 339 euros y ahora está a la venta por 218,90 euros. ¡Hoy es el último día! Ofrece la máxima potencia de succión y un diseño 360 grados para eliminar el polvo de cualquier sitio de la casa. El cepillo se adapta a todo tipo de superficies y la batería tiene una autonomía de 90 minutos. Cuenta con una pantalla digital en la que podrás observar cuánta batería le queda y seleccionar el modo de limpieza que te interesa.

Comprar en Amazon

Robot de cocina multifunción con seis velocidades

Robot de cocina multifunción con seis velocidades
Robot de cocina multifunción con seis velocidades | Amazon

Una de las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos del Prime Day de Amazon es este robot de cocina multifunción con un motor de 1.000 W de potencia, muy resistente y de la mejor calidad. El bol es de acero inoxidable y tiene una capacidad de cinco litros. Incluye varillas para batir, mezclador con forma de K y gancho para amasar. El bol y todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. Este martes está a la venta por 227,91 euros en lugar de 289 euros, con un 21% de descuento.

Comprar en Amazon

Cápsulas de café de Starbucks

Cápsulas de café de Starbucks
Cápsulas de café de Starbucks | Amazon

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del mejor café de Starbucks sin salir de casa. Este pack de seis cajas con doce bebidas en casa una tiene un precio de 18,99 euros, con un 35% de descuento. Las cápsulas son compatibles con la cafetera Nescafé Dolce Gusto y se incluyen las siguientes: 18 bebidas de capuccino, 12 bebidas de latte macchiato y 6 bebidas de caramel macchiato.

Comprar en Amazon

Smart TV Samsung UHD de 50 pulgadas

Smart TV Samsung UHD de 50 pulgadas
Smart TV Samsung UHD de 50 pulgadas | Amazon

¿Te imaginas hacerte con una Smart TV de Samsung de 50 pulgadas por 389,99 euros? En el Amazon Prime Day 2021 todo es posible. La pantalla es Crystal UHD, capaz de reproducir con la máxima pureza más de 1.000 millones de colores. Además, incorpora el procesador Crystal 4K, con el que te sentirás como si estuvieras en el cine viendo tus series y películas favoritas. ¡Y es compatible con asistentes de voz como Alexa!

Comprar en Amazon

Centro de planchado Philips

Centro de planchado Philips
Centro de planchado Philips | Amazon

Y, por último, un centro de planchado Philips con el que podrás eliminar las arrugas de todo tipo de prendas de forma muy sencilla. Tiene un chorro de vapor muy potente y un sistema que elimina la cal. La plancha es muy ligera, así que te resultará cómoda de utilizar, y el depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 litros. Antes valía 299 euros y ahora 159,99 euros, con un 47% de descuento.

Comprar en Amazon

Publicidad