TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo desenredar el pelo sin que se rompa

En este tutorial en vídeo de Nova Life,os mostramos varios tips que debes tener en cuenta para desenredar el pelo sin que se rompa.

Seguro que te interesa

Todas tenemos algunas costumbres que no son nada saludables para el pelo y que pueden arruinar o causar daños como los nudos. Eliminarlos suele ser una auténtica pesadilla y, en los peores casos, muy dolorosa y dañina para la salud del cabello. Pero tranquila, en este tutorial en vídeo de Nova Life, hablaremos de algunos tips que debes tener en cuenta para desenredar el pelo sin que se rompa.

Lo primero y más importante es saber elegir el cepillo. En el videotutorial te ayudamos a escoger los mejores, que son aquellos que ayudan a acabar con los nudos sin demasiados tirones. Después es fundamental aplicar el producto adecuado para desenredar nudos. Cuando te lo apliques, notarás que tu cabello será mucho más fácil de trabajar.

Parece que cepillarse es muy fácil, pero para hacerlo bien debes seguir varios pasos que os mostramos en el tutorial: Empieza a desenredar las puntas sujetando el pelo con la otra mano para que no te duela. Puedes aplicar unas gotas de producto si notas que los nudos no se van.

Finalmente, cepilla cuidadosamente de raíz a puntas siguiendo las consideraciones que hemos mostrado. En caso de que los nudos se resistan a tus cuidados, no dudes acudir a una peluquería. Hay veces que es mejor asumir la derrota y decidir cortarse las puntas para lucir una melena más sana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores remedios caseros para tener un pelo fuerte

¿Qué nos indica el pelo sobre la salud de nuestro cuerpo?

Nova Life | Madrid | 31/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.