Novalife » Útil para ti

MASCARILLAS CASERAS

Cómo eliminar las líneas de expresión con bicarbonato de forma segura

¿Sabías que el bicarbonato de sodio es perfecto para disminuir las arrugas y retrasar el envejecimiento? En este vídeo te contamos cómo hacer mascarillas caseras con este ingrediente.

Publicidad

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo cambia y, con él, también lo hace nuestra piel. Vamos perdiendo la elasticidad y la suavidad a las que tan acostumbrados nos tenía la juventud y comienzan a aparecer las molestas arrugas de expresión en torno a la comisura de los labios, los ojos y la frente. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para frenar el envejecimiento o disminuir estas imperfecciones con las que puedes sentirte insegura. En este vídeo te explicamos cómo hacer una mascarilla casera con bicarbonato para que tu piel rejuvenezca.

La piel es una de las partes del cuerpo más expuestas a los factores nocivos del entorno. No solo el paso del tiempo la deteriora, también el los rayos solares o la contaminación pueden hacer que envejezca con más rapidez de la que debería. Aparecen manchas y arrugas y poco a poco se va estropeando.

Por otra parte, la alimentación que llevemos también puede influir en gran medida en la salud de nuestra piel. Una dieta con demasiados alimentos grasos influirá en la aparición de imperfecciones en nuestra piel. También es probable que aparezcan manchas, ronchas o granitos que podrían evitarse si consumiéramos alimentos más sanos. Por supuesto, estar hidratadas también es fundamental para mantener un aspecto joven. Por este motivo es necesario tomar al menos dos litros de agua al día para mantener nuestra piel sana y atractiva.

Si, a pesar de llevar hábitos saludables te preocupa la aparición de líneas de expresión en tu rostro, existen muchos remedios caseros que puedes probar. Son fáciles de elaborar y seguramente dispongas de todos los ingredientes necesarios para prepararlos en tu cocina. En este vídeo te contamos cómo elaborar dos mascarillas utilizando, como ingrediente principal, el bicarbonato sódico. Un compuesto con un sinfín de propiedades y que te ayudará a mantenerte joven durante más tiempo.

SEGURO QUE TE INTERESA

¿Mascarilla o aceite de pelo? ¿Tienes claro cuándo se usa cada uno?:

¿Arrugas en los párpados? Acaba con ellas con estos sencillos ejercicios:

Publicidad