Novalife » Útil para ti

NI UN PELO MÁS

Cómo depilarse con hilo de forma sencilla

La depilación con hilo es de las más beneficiosas para la piel. Te mostramos en el vídeo cómo realizarla de manera sencilla, paso a paso.

Publicidad

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene su origen en India. Los beneficios que aporta a la hora de extraer el vello son varios. Entre los más destacados está el hecho de que no daña tanto la dermis como otros métodos de depilación como puede ser la cera. En el vídeo puedes ver cómo realizar esta depilación con hilo de manera sencilla.

MÉTODOS DE DEPILACIÓN

La depilación con hilo es un método totalmente natural. No necesita ningún tipo de químico que puede dañar la piel para eliminar el vello. Es la técnica más precisa, lo cual la hace perfecta para el diseño de cejas. Tampoco estira la piel, por lo que evita la aparición de arrugas, manchas o flacidez en partes del rostro, que es donde más se utiliza este tipo de depilación.

La cera es otro método de depilación. Se trata de un proceso largo y que la mayor parte de las veces es doloroso. El proceso es lento ya que se necesita calentar el producto antes de aplicarlo sobre la piel. También se puede encontrar una guía sobre depilación con cera en casa. En ella se explica cómo aplicar el producto para una mejor eliminación del vello.

El siguiente tipo de depilación más común es la extracción del pelo con pinzas. Uno de sus mayores beneficios es que elimina el vello desde la raíz. Además es uno de los métodos que más precisión aporta a la hora de depilar. Por otro lado, puede generar irritación en la zona e incluso alguna herida si se pellizca un trozo de piel con la pinza.

En el vídeo puedes ver paso a paso cómo depilar con hilo de forma muy sencilla.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Te puedes depilar con cera después de hacerte el láser?

Publicidad