TRUCOS DE MAQUILLAJE

TRUCOS DE MAQUILLAJE

No tires ese pintalabios partido ¡Se puede arreglar!

En muchas ocasiones hemos tirado la parte rota de la barra de labios pensando que sería un engorro utilizarla nuevamente. Sin embargo, existe un truco con el que podemos volver a pegar el trozo roto al resto de la barra.

Seguro que en más de una ocasión te has visto en esta situación: te vas a trabajar o te estás preparando para salir a una cena o irte de fiesta. Ya tienes tu maquillaje apunto y tan solo falta el toque final con el pintalabios.

Estás frente al espejo poniendo la boca de forma imposible para poder pintarte los labios sin salirte y de repente mientras te estás poniéndote tu barra de labios favorita un mal gesto o demasiada presión hace que el labial se parta en dos. ¡Horror!

No te preocupes, no hace falta que tires el pintalabios o que estrenes uno nuevo, ya que esa barra de labios rota todavía puede dar mucha vida con el sencillo truco que te vamos a contar a continuación.

En primer lugar coloca el trozo que se ha roto en la parte superior de la barra y aplica un poco de presión para que se mantenga en su sitio.

A continuación debes calentar de forma uniforme la zona rota con un mechero. No acerques demasiado la llama del mechero o se quemará la barra. El calor irá poco a poco reblandeciendo la cera.

Cuando esta ya esté lo suficientemente caliente con un dedo podrás alisar la zona del corte, no te preocupes ya que no te quemarás, una vez unido de nuevo las dos partes del labial, tan solo deberás esperar a que esta seque por completo.

¡Listo! Ya puedes volver a utilizar de nuevo el pintalabios. Para que te quede más claro sigue paso a paso las instrucciones que te contamos en el siguiente vídeo.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 10:37 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.