Nos encantan los labiales oscuros, sobre todo para una noche de fiesta. Los colores oscuros en la cara endurecen los rasgos y nos hace parecer más sexys, hacen que nuestros dientes parezcan más blancos debido al contraste y marcan nuestra sonrisa. Pero, estos colores al ser tan vistosos y llamativos son en los que más se notan los errores, resulta mucho más fácil equivocarnos y que cualquier desliz sea más difícil de corregir. Así las posibilidades de que nuestros labios, y nuestra cara en sí quede hecha un desastre, aumentan exponencialmente . Para que esto no te suceda, y puedas lucir tus labios oscuros sin parecer un payaso, en este vídeo te enseñamos cómo ponerte un labial oscuro y que quede de estrella de cine

Allá por el 2016, las más atrevidas comenzaban a llevar labios algo más oscuros de lo habitual: malvas, burdeos, marrones… algo que no se veía desde los 90. En 2017, se había convertido en una de las tendencias estrellas pasando por tonos violetas y chocolates llegando a rozar el negro, cuanto más oscuro, mejor. A día de hoy se han consolidado como ya algo más que una tendencia, y es que se han vuelto parte de un estilo marcado y de una personalidad atrevida. Ya da igual el color, que sea invierno o verano, se lleva igual. Los labiales oscuros llegaron de mano de una moda y se han quedado para siempre en nuestros corazones.

La boca es un rasgo muy característico en una persona, y es que cambia por completo nuestro rostro. Es más, si ponemos un pintalabios oscuro, debido a la prominencia de estos tonos en ellos, hacen que nuestros labios destaquen más, por lo que debemos tener cuidado con querer resaltar otras partes para no excedernos con el maquillaje, si esto no es lo que queremos.

Además, si eres atrevida, te gusta resaltar los labios y quieres ir un paso más allá, puedes probar con una nueva tendencia que apuesta por un degradado en los labios, es decir, combinar tonos de colores parecidos, poniendo el más claro en el centro y desde este, uno o dos colores más del mismo tono pero más oscuros, colocándolos de la misma forma en ambos lados desde el centro del labio y difuminándolos en los bordes para evitar cortes de color.

Es esencial que al apostar por tonos tan atrevidos como los oscuros, pongamos especial atención en hacerlo bien, dado que estos tonos con labios agrietados o si no tenemos cuidado al poner el labial, este puede quedar realmente mal. Pero, si sigues los consejos del vídeo seguro que te quedarán estupendos.

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR:

Una cuchara, la solución para perfilarte los labios de forma perfecta

El truco para transformar tu pintalabios favorito en uno mate

Cómo conseguir unos labios gruesos (y sin necesidad de agujas)