TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¡Fuera mocos! Soluciones infalibles para la congestión nasal

Existen muchos remedios caseros para la congestión nasal que ayudan a que nos sintamos mejor. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo librarte de los mocos de una vez por todas.

Seguro que te interesa

Cuando estamos congestionadas, el simple hecho de respirar puede ser todo un desafío. Puede aparecer por una infección sinusal, alergias, resfriado, gripe, etc. Pero cualquiera que sea la causa, la congestión nasal puede hacer que nos sintamos muy mal.

Afortunadamente existen muchos remedios caseros para la congestión nasal. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo librarte de los mocos de una vez por todas.

Por ejemplo, determinadas formas de ducharse pueden ayudar a disminuir la congestión. Se trata de un método que permite que el moco drene de la nariz y mejore la respiración. Otra solución que funciona muy bien es que, cuando te marches a dormir, dejes alguno de los remedios que os recomendamos en la mesita de noche. El fuerte olor abrirá tus fosas nasales y te permitirá dormir plácidamente.

Las pomadas caseras también son excelentes para combatir la congestión, sobretodo aquellas mentoladas. En el videotutorial te contamos cómo preparar una pomada mentolada casera. Una vez que hemos combinado todos los ingredientes, podemos aplicarlo mediante un masaje en el cuello. Los aceites penetran a través de los poros hasta llegar al torrente sanguíneo.

También podemos aplicar una pequeña cantidad debajo de la nariz, de modo que se abran de una vez por todas las fosas nasales. Si los síntomas de congestión nasal persisten, no dudes en visitar a tu médico. Las soluciones farmacéuticas recetadas por tu médico ayudarán a que mejores.

¿Estás harta de no poder respirar correctamente por el exceso de moco? Te recomendamos que pongas en práctica todos estos trucos para que compruebes por ti misma su efectividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Estás pasando mucho frío? Eso es porque no haces esto

Cómo curar la tos seca con tratamientos naturales

Remedios caseros verdaderamente eficaces para curar las molestas llagas de la boca

Nova Life | Madrid | 25/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.