DI ADIÓS A LA PAPADA

DI ADIÓS A LA PAPADA

Mewing: el truco viral que te hará lucir menos papada

En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos el método definitivo con el conseguirás reducir la papada de forma permanente.

Seguro que te interesa

La papada es un complejo que comparte un gran número de personas, además librarse de ella no es una tarea fácil. O, al menos, no lo era hasta ahora, pues en este tutorial te mostramos una sencilla técnica con la que conseguirás librarte de la papada de una vez por todas.

El Mewing es un método inventado por el ortodontista Mike Mew que, tras una ardua investigación, dio con este sencillo ejercicio que, partiendo de una base científica, promete resultados a corto plazo.

Además, este método es completamente gratuito; no necesitarás cremas reafirmantes nada baratas y no siempre tan efectivas como se promete.

Asimismo, la técnica que se muestra en el vídeo no sólo te ayudará a ver tu cuello más firme, este simple gesto, repetido a lo largo del tiempo, ayuda a respirar mejor y evita dolores mandibulares.

Lleva tan sólo unos minutos y apenas presenta dificultad. No pierdas más tiempo, pon en práctica este ejercicio y consigue redefinir la papada y perfilar las facciones de la cara en tan sólo algunas semanas.

Gracias al Mewing, el selfie perfecto está a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los trucos de belleza de tu abuela que debes recuperar

Objetivo, agosto: cinco ejercicios con los que comenzar a perder peso

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.