Novalife » Útil para ti

CARNAVAL

Las mejores ideas de disfraces de carnaval para tu perro

Llegan los carnavales y siempre buscamos un disfraz divertido y original con el que sorprender y pasarlo bien, además el carnaval es una fiesta para todos y por que no, también para nuestra mascota. Te preguntarás cómo y qué disfraz le podría quedar bien a tu perro. Pues bien, este año te mostramos un gran número de disfraces muy fáciles de poner y cómodos que quedarán de maravilla a tu perro y con los que será el alma de la fiesta.

Disfraz perro ewok Star Wars

Amazon Disfraz perro ewok Star Wars

Publicidad

Si estás buscando ideas originales para disfrazar a tu mascota, a continuación te damos una lista de los más divertidos que podrás encontrar en Amazon:

En primer lugar está el disfraz de salchicha. Imagínate lo mono que podría estar tu perro disfrazado así, es muy fácil de poner y quitar y si en lugar de perro tienes gato también se podría utilizar. Pero ten cuidado, no vaya a ser que alguien con el estómago vacío se confunda. Si quieres hacerte con él puedes comprarlo aquí.

Disfraz perro salchicha | Amazon

En segundo lugar podrás transformar a tu mascota como la bestia de un difícil rodeo. Este disfraz hará que tu pequeño perro parezca un animal salvaje y fuerte difícil de domar, y donde el vaquero a su espalda tendrá que hacer muchos esfuerzos por mantenerse en su lugar. Es un disfraz suave y cómodo y podrás comprarlo aquí.

Disfraz perro vaquero | Amazon

En tercer lugar tenemos al perro ewok, que parecerá salido de una película de Star Wars y que a los fans de la saga les encantará. Además, si tu perro es peludo, pequeño y de color marrón es probable que tenga algún tipo de descendencia con las adorables criaturas ewok, por lo que este disfraz le quedará de miedo. Puedes comprarlo aquí

Disfraz perro ewok Star Wars | Amazon

En cuarto lugar está el tiburón. Que hará que el perro más pequeño parezca de lo más feroz. Lo que está claro es que, si llevas a su perro así por la calle, no habrá persona que no se pare fascinado por el atuendo de tu mascota. Además, si tu perro tiene frío le servirá como un abrigo. Puedes comprarlo aquí

Disfraz perro tiburón | Amazon

Si eres fan de los superhérores te encantará el disfraz de Wonder Woman o, siendo más realistas, Wonder Dog. Tu mascota estará divina con este disfraz. Se ajusta con un velcro y es cómodo de poner y quitar. Lo puedes comprar aquí.

Disfraz perro Wonder Woman | Amazon

Y, en sexto y último lugar, el disfraz tortuga-perro ninja. Con este disfraz tu perro estará adorable y extremadamente gracioso. Y, si es friolero, le vendrá de maravilla durante esta época del año. Puedes comprarlo aquí

Disfraz perro tortuga ninja | Amazon

Publicidad