Novalife » Útil para ti

MASCARILLAS BENÉFICAS

Las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se agotan en sólo unas horas

La diseñadora ha diseñado para Lidl una colección de mascarillas benéficas. Tres diseños atractivos a un precio muy económico provocaron largas colas a las puertas de los supermercados. En sólo unas horas, estaban agotadas en muchos de ellos.

Publicidad

Muchas empresas han querido colaborar ante la situación que se está viviendo, a causa de la Covid-19, con la creación de mascarillas. Agatha Ruiz de la Prada también se ha pronunciado y lo ha hecho a su estilo. La diseñadora ha creado tres diseños diferentes de mascarillas sin perder su esencia tan característica: corazones blancos, labios rosas y topos multicolor están presentes en sus diseños.

Esta idea surgió el pasado mes de mayo, cuando Lidl anunció una colaboración con Agatha Ruiz de la Prada para diseñar mascarillas benéficas. El jueves 2 de julio la cadena alemana sacaba a la venta 500.000 mascarillas en 600 establecimientos.

Las mascarillas se venden en packs de dos y son reutiizables con un máximo de diez lavados. Lo mejor es el precio, 3,99 euros el pack. Sólo un día después resultaba difícil encontrar este producto en los supermercados Lidl. Las mascarillas han despertado el interés de los consumidores y están agotadas en muchos establecimientos. La motivación extra es que, por cada pack de mascarillas vendido, se destina 1 euro a Save The Children.

Agatha Ruiz de la Prada tampoco ha querido olvidar a las personas que han estado trabajando en primera línea durante el confinamiento. Ha confeccionado para los trabajadores de los supermercados unas mascarillas exclusivas con los colores corporativos de la empresa. “Habéis demostrado que sois un claro ejemplo de solidaridad” ha dicho la diseñadora.

La situación actual ha implantado que las mascarillas pasen a ser un complemento diario y el mundo de la moda está con los ojos abiertos ante la nueva normalidad.

Publicidad