Novalife » Útil para ti

LO MEJOR PARA LA LIMPIEZA DE TU PIEL

Mascarilla de vinagre de manzana para limpiar los poros

La salud de la piel es muy delicada y por ello es necesario lavarla con frecuencia. En este vídeo te explicamos cómo acabar con la suciedad de tu rostro utilizando vinagre de manzana.

Publicidad

La piel es una de las partes del cuerpo más expuesta a los factores nocivos del exterior. Los rayos ultravioleta emitidos por el sol o la contaminación ambiental pueden afectar en gran medida a nuestra salud cutánea y hacer que la piel envejezca más rápidamente y se vea estropeada. Por este motivo, es fundamental llevar una buena higiene personal y limpiar el rostro con regularidad para evitar que se acumule la suciedad, se obstruyan los poros y nuestra piel tenga un exceso de grasa. En este vídeo te contamos cómo utilizar el vinagre de manzana para lucir una piel perfecta.

Cuando conocemos a alguien, vamos a una entrevista de trabajo o tenemos una comida familiar, la piel nos delata. Con un simple vistazo las personas de nuestro alrededor pueden ver si hemos dormido bien, si nos hemos limpiado bien el maquillaje de la noche anterior o, incluso, si fumamos. No obstante, llevar una rutina diaria para el cuidado de la piel puede disimular todo esto y hacer que nuestro rostro se vea radiante y sano en prácticamente cualquier momento.

Uno de los principales problemas que suelen tener las personas en la piel es la acumulación de grasa. Ya sea por el uso de maquillaje o el de mascarillas, es habitual que los poros se obstruyan y se abran cuando están llenos de secreciones sebáceas, lo que le da un aspecto a la piel de grasa o sucia. Por ello, es indispensable lavar nuestro rostro de manera frecuente.

Existen numerosos productos que pueden reducir de forma considerable la acumulación de grasa en la piel. En farmacias, droguerías o supermercados encontramos una amplia gama de cremas y aguas micelares que pueden ayudarnos con nuestros problemas cutáneos. Sin embargo, a veces, no tenemos que irnos tan lejos. En nuestra propia cocina podemos encontrar productos que nos ayudan a tener una piel sana y bonita. En este vídeo te contamos cómo utilizar el vinagre de manzana para limpiar tus poros.

Seguro que te interesa:

Beneficios de la mascarilla de tomate y cómo prepararla

La mejor estrategia para que tu piel esté siempre radiante

Publicidad