TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Combate la celulitis con este eficiente masaje

¿Llega el buen tiempo y no estás preparada para ponerte ropa corta debido a la dichosa celulitis? No te preocupes, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos el masaje más eficiente para combatir la celulitis.

Seguro que te interesa

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo inauguramos la temporada de ropa más ligera. Nos apetece ponernos vestidos, faldas y pantalones cortos. Pero cuando llega el momento de deshacemos de las miles de capas de ropa con las que nos cubríamos en invierno, ¡oh no!, aparece la temida celulitis.

Puede que estas imperfecciones no nos preocuparan durante el otoño y el invierno, pero con el aumento de las temperaturas puede legar a convertirse en un problema. Por ello, si quieres combatir la celulitis, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos cómo darte el masaje más efectivo para reducirla.

Para acabar con la celulitis lo más recomendado es que lleves a cabo una combinación de remedios. El ejercicio físico frecuente, el abandono de la vida sedentaria y las cremas anticelulíticas son buenos remedios para ponerle fin a este problema de la piel que afecta sobre todo a los muslos.

Si te aplicas tu crema anticelulítica de confianza masajeándote las piernas como te proponemos en este vídeo, seguro que obtienes resultados, ya que se trata de la técnica de masaje más efectiva. No olvides que debes producir la presión suficiente para trabajar bien la zona afectada y realizarlo de manera continuada para que funcione.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para la celulitis, para las ojeras, para fortalecer el pelo... ¡Todo lo que puedes hacer con los posos del café!

¿Buscas un cuerpo libre de flacidez y celulitis? Estos son los alimentos que te ayudarán a conseguirlo

¿Te preocupa la celulitis en muslos y glúteos? Esta tabla de ejercicios te ayuda a combatirla

Nova Life | Madrid | 19/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.