Novalife » Útil para ti

DESATASCA LAS CAÑERÍAS DE TU HOGAR

Mantén los desagües y tuberías limpios con este producto casero

Las tuberías de la cocina o el baño suelen ensuciarse y atascarse con facilidad. En este vídeo te mostramos un truco para mantenerlas libres de restos y que así no liberen malos olores.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 15.10.2020 10:17

Uno de los problemas más habituales en el día a día de un hogar es el mal olor procedente de las tuberías. No obstante, todo tiene solución. En este vídeo te contamos cómo puedes acabar con los atascos en tus cañerías con un producto que seguramente ya tengas en casa.

Es normal que, cuando limpiamos los utensilios de cocina, restos de alimentos taponen la salida del agua. También es muy habitual que algo parecido ocurra en el cuarto de baño, ya sea porque perdemos mucho cabello al ducharnos o porque los productos que usamos para nuestro aseo diario atascan de una u otra forma las tuberías. Todo esto desemboca en malos olores y problemas con los desagües y las fosas sépticas de nuestros hogares.

Para solucionar estos problemas, muchas veces recurrimos a distintos productos químicos muy efectivos pero que, a la larga, lo que hacen es deteriorar el material del que están fabricadas nuestras cañerías. Por este motivo, es recomendable no abusar de sustancias corrosivas que puedan ocasionarnos más problemas de los que ya tenemos.

Por supuesto, si este problema se repite con demasiada frecuencia, a lo mejor existe un problema mayor. Así, si cada dos por tres tienes que desatascar las tuberías, lo mejor es que llames a un especialista para evitar que este tipo de problemas se agraven.

Hay algunos alimentos y bebidas que se utilizan para deshacer o eliminar los restos que quedan atascados en las tuberías y que ocasionan malos olores. Sin embargo, hay uno en particular que es un excelente desatascador, siempre y cuando no abusemos de él. Permite que los resquicios de alimentos y otras sustancias que quedan en nuestras tuberías se vayan sin dañar las cañerías.

En este vídeo te contamos cuál es el ingrediente que permite desatascar el desagüe con facilidad y cómo debes aplicarlo para que sea altamente efectivo. Olvídate de los malos olores y recupera el buen funcionamiento de las tuberías de tu hogar.

SEGURO QUE TE INTERESA

El truco de la pajita para desatascar desagües:

Los mejores remedios caseros para desatascar el desagüe de forma rápida:

Publicidad