Novalife » Útil para ti

PAREDES LIMPIAS

Manchas de dedos en las paredes: cómo eliminarlas en pocos pasos

En todos los hogares nos encontramos de vez en cuando con manchas en las paredes que parecen imposibles de sacar. Estos trucos nos permitirán deshacernos de ellas para siempre.

Publicidad

Las paredes blancas son una de las opciones favoritas para la gente que quiera darle mucha luz y espacio a su hogar. Sin embargo, es un riesgo, ya que al apoyarnos tan solo un segundo podemos manchar la pared permanentemente. Con los trucos que te enseñamos en el vídeo podrás pintar las paredes de tu casa de blanco o cualquier otro color claro sin ninguna preocupación.

Si sabes que pintar las paredes de blanco puede ser un gran problema en tu casa, tu mejor opción puede ser comprar productos especializados. Los borradores mágicos son bastante eficaces en eliminar esas manchas que parece que no hay forma de quitar. Estos también sirven para todo tipo de superficies, como madera y plásticos. Basta con pasar el borrador sobre la superficie manchada y verás la magia.

Si tienes una pared al temple o papel pintado tu mejor opción será una goma de borrar o una miga de pan muy prensada. Ten mucho cuidado, ya que la goma de borrar puede aclarar la pintura que hay debajo de la mancha, y estarás en las mismas. Frota suavemente la goma o la miga hasta que desaparezca la mancha no deseada.

Las manchas causadas por humedad también suelen ser un problema en muchas viviendas y es una verdadera pesadilla. Esta mancha es mucho más complicada de eliminar y probablemente no te baste con estos remedios. Lo primero que necesitas hacer es diagnosticar el problema para que no vuelva a ocurrir. También es importante eliminarlas lo antes posible, ya que las manchas de humedad pueden ser dañinas para la salud. Si existe moho en las paredes, tendrás que limpiar la mancha con productos como lejía o amoniaco.

Recuerda también nunca frotar ninguna mancha con fuerza. Esto no ayudará a quitar la mancha, y puede que de esta forma la extiendas más o dañe las paredes de tu casa. El mejor método consiste en usar movimientos muy suaves y frotar poco a poco hasta que se vaya quitando. Tener paciencia es una gran ventaja para quitar estas manchas.

Con los métodos en el vídeo y todos los consejos que te aportamos, podrás tener una casa limpia y reluciente sin preocuparte por las manchas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo eliminar las manchas de vino tinto de forma sencilla

Cómo limpiar manchas de aceite del suelo rápidamente

Publicidad