REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

¿Mal aliento? Aprende a eliminarlo con estos remedios caseros

Tan solo una proporción reducida de personas presentan mal aliento severo, aunque todos podemos tenerlo en cierto grado en algún momento.

El olor del aliento varía de una persona a otra. Una proporción reducida de personas presentan lo que podemos llamar como mal aliento severo, aunque todos podemos tenerlo en cierto grado en algún momento. La causa puede ser un mal cepillado o la falta de regularidad, ya que la comida que permanece en la boca acumula bacterias que causan el hedor. Te vamos a enseñar varios trucos caseros para solventar este problema.

La canela cuenta con propiedades antisépticas y bactericidas. Estas propiedades la hacen perfecta para eliminar el mal aliento. Además, el jengibre también nos ayudará en esta tarea. En este vídeo te explicamos cómo realizar la mezcla, cómo debes utilizarla y con qué frecuencia para obtener grandes resultados.

La miel también es un producto formidable para mezclar con la canela, ya que cuenta con compuestos antimicrobianos. Lo ideal es tomar el preparado que te explicamos en el vídeo en cada comida.

La clorofila presente en el perejil también limpia el cuerpo y combate las infecciones. Te contamos cómo preparar una infusión efectiva para acabar con el incómodo mal olor.

NovaLife | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.