Si lo que buscas es tener un rostro más definido y delgado deberás realizar una serie de ejercicios, como ocurre con cualquier parte del cuerpo como, por ejemplo, cuando queremos adelgazar la tripa. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos una serie de trucos para que puedas lograr tu objetivo de forma satisfactoria, son realmente sencillos de realizar.

Nuestra cara es la parte del cuerpo a la que sometemos a una mayor cantidad de cuidados ya que es la parte de nosotros en la que se van a fijar más los que nos miren. Nos solemos obsesionar con todo lo que tiene que ver con el rostro: los granos, las arrugas, las ojeras...

Uno de los más curiosos tratamientos de belleza para nuestra carita es el rodillo de jade. Un interesante instrumento fabricado con jade que usaban las antiguas emperatrices en China y que ahora, muchas influencers, han conseguido poner de moda su utilización.

No obstante, aunque existen trucos de maquillaje que sirven para finar el rostro, llevar tanta cantidad de producto sobre la cara no resulta del todo cómodo ni sano para nuestra piel, ya que estaremos obstruyendo los poros y favoreciendo la aparición de sebo. Por este motivo, la mejor opción es recurrir a ejercicios que sirvan para ejercitar los músculos de nuestra cara. En este vídeo te dejamos una serie de ejercicios que puedes seguir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes combatir la flacidez del rostro

Trucos para disimular la papada