CUIDA EL PARQUÉ

CUIDA EL PARQUÉ

Los remedios caseros más efectivos para quitar los rayones del parqué

¿Ya no sabes qué más hacer para camuflar los rayones que se producen en el suelo de parqué? En este vídeo te proponemos tres remedios caseros con los que podrás hacer desaparecer los rayones más superficiales.

Si el suelo de tu casa es de parqué habrás podido comprobar que es muy fácil que se llene de rayones en seguida si no llevas cuidado. Seguro que te ha pasado alguna vez: te pones a mover muebles de un lado para otro o, simplemente, arrastras las sillas del salón para sentarte a la mesa y ¡crash!, aparece un rayón en el suelo. En este tutorial de Nova Life te explicamos tres trucos caseros con los que podrás quitar los rayones que se produzcan en este tipo de suelo o en la tarima.

En el caso de que tengas niños pequeños en casa, puede que si se ponen a jugar con los juguetes por el suelo provoquen algún roce e, incluso, con las hebillas de los zapatos, pueden producirse este tipo “cicatrices” en el suelo laminado.

Estos métodos son totalmente naturales y puedes llevar a cabo su elaboración de forma casera sin ningún problema. Todos los ingredientes que necesitas son muy económicos y no te llevará nada de tiempo aplicarlos a este tipo de suelo. Sólo tendrás que dejarlos actuar y en cuanto lo retires, comprobarás el resultado.

Sigue los pasos que te indicamos en este vídeo y prueba estos remedios caseros para intentar camuflar los rayones que se producen en el parqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Fregar el suelo con solo pasar la mopa? Así es posible

Así debes limpiar el suelo para evitar que quede pegajoso

Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.