La de la televisión, al igual que cualquier pantalla o espejo, se ensucia y coge polvo. Es por ello que es recomendable limpiarla a menudo para no forzar la vista al ver algún programa o simplemente para mantenerla en buen estado. En el tutorial en vídeo te enseñamos cómo hacerlo.

Es habitual evitar limpiar ciertos objetos en el hogar, debido a su fragilidad. Pero si se limpian con cuidado y de forma adecuada estos no tienen por qué salir perjudicados. Un ejemplo es el televisor, el cual no acostumbramos a limpiar por miedo a que se caiga o se raye. Pero si realizas cuidadosamente todos los pasos mostrados en el vídeo, te quedará como nuevo, y podrás seguir disfrutando de tus series y programas favoritos sin que el polvo o las huellas dactilares que se quedan en la pantalla te molesten.

Limpiar la televisión apenas supone un gran esfuerzo, y es su elevado precio el que debería incitarnos a mantenerla en el mejor estado posible. La mayoría de las personas que se atreven a limpiar la pantalla de la televisión, lo hacen con un simple trapo. Pero la mayor parte de las bayetas, por su estado o por los objetos que han tocado con anterioridad, podrían rayar la pantalla del televisor. Asimismo, usar productos de limpieza, o ciertos materiales, podrían estropearla también.

De este modo, en el vídeo te sugerimos una serie de pasos a seguir para limpiar el televisor de la forma más segura posible y sin arriesgarte a estropearlo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo evitar que se peguen los alimentos a la sartén o la olla