TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo limpiar los carriles de las ventanas sin esfuerzo

En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos, paso por paso, el truco definitivo para limpiar los carriles de las ventanas de forma simple y efectiva.

Seguro que te interesa

Si los cristales de las ventanas parecen invisibles, el suelo reluce y sobre el mobiliario no hay ni rastro e polvo, es posible que pienses que tu hogar está limpio, pero... ¿has comprobado que los carriles de las ventanas también estén impolutos?

La limpieza doméstica es imprescindible, pues influye directamente en nuestra salud y bienestar. Siento daros esta noticia, pero los raíles de las ventanas también forman parte de vuestra casa. La mayoría de la gente suele olvidarse de limpiar estos estrechos y alargados orificios, más si cabe que el rincón de detrás del sofá o la superficie de debajo de la cama.

Cuando por fin nos damos cuenta de su existencia, están llenos de polvos, han podido proliferar hongos e incluso es probable que habiten insectos en dicha ranura: es hora de ponerse manos a la obra aunque no sepamos por dónde empezar.

Para conseguir limpiar toda esa suciedad acumulada no es necesario pasarse horas frotando, ni tampoco utilizar diferentes productos químicos altamente corrosivos. En este tutorial en vídeo que te presentamos en Nova Life, ponemos a tu disposición el truco definitivo que facilitará enormemente esta tarea. Utilizando productos comunes te explicamos, paso por paso, cómo limpiar los carriles de las ventanas de manera fácil, rápida, simple y efectiva con un remedio casero.

De nada sirve pasarse horas limpiando nuestro hogar si, a la hora de la verdad, los rincones más inalcanzables están llenos de suciedad. Gracias a este método ya podrás someter hasta los carriles de las ventanas a la prueba del algodón .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para limpiar el fondo de lo recipientes estrecho y alargados

El remedio casero para limpiar metales en segundos

Hyliacom | Nova Life | Madrid | 05/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.