TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo para tener siempre limpia la campana extractora

¿Es necesario limpiar la campana extractora de la cocina? Rotundamente sí. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos el truco definitivo para eliminar la grasa de la campana y dejarla como nueva.

Seguro que te interesa

Si nunca te lo has preguntado, sí, la campana extractora se debe limpiar. Al cocinar y, sobre todo, cuando hacemos fritos como patatas, croquetas o pescado, el aceite que usamos para ello hace que la grasa se vaya acumulando en los filtros de la campana extractora. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un par de trucos para que los dejes como nuevos.

La cocina es una de las estancias de casa que más se ensucia. El trajín constante de gente y la manipulación de alimentos hace que todo se manche: el suelo, la encimera, los armarios... Y como no podía ser de otra forma, la campana extractora. Este electrodoméstico se encarga de succionar el vapor y el aceite procedente del cocinado. En este vídeo te contamos con qué frecuencia deberías limpiar los filtros de la campana extractora y cómo.

Este método es muy sencillo. Los materiales que necesitas para llevarlos a cabo son muy económicos y, lo más probable, es que ya cuentes con ellos en casa. Además, este truco es totalmente natural y no es necesario aplicar ningún tipo de producto de limpieza químico.

Sigue los pasos que te explicamos en el vídeo y conseguirás dejar los filtros y las rejillas de la campana extractora de la cocina como nuevos. Si no los limpias con asiduidad, la grasa que se va acumulando cada día podría llegar a obstruir la campana y que esta deje de funcionar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para limpiar el fondo de los recipientes estrechos y alargados

Revive una lechuga mustia con estos sencillos trucos

El truco para no llorar al cortar cebolla

Nova Life | Madrid | 29/03/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.