A la hora de limpiar la casa acostumbramos a echar mano de productos químicos. Pero en muchas ocasiones estos no son muy recomendables, principalmente por sus componentes y los peligros que acarrea manejarlos con frecuencia. Uno de los objetos que más solemos limpiar con este tipo de productos son los retretes. Y, para tu sorpresa, ¡una alternativa perfecta a dichos tóxicos es el refresco de cola!

Si quieres saber cómo limpiar a partir de ahora tu váter con esta bebida, y no exponerte así a productos químicos, no tienes más que visualizar el vídeo situado en la parte superior del artículo.

La bebida de cola es, para asombro de muchos, una solución perfecta para limpiar. No contener tóxicos probablemente la convierta en la mejor opción para dejar el baño impecable sin utilizarlos. Es por ello, que muchas personas han empezado a optar por este refresco en el momento de higienizar el retrete, ya que los resultados son extraordinarios.

Asimismo, cualquier alternativa es preferible al uso de químicos, ya que estos no solo contaminan sino que son también muy perjudiciales para la salud.

Por ello, tener este refresco en la nevera tendrá doble funcionalidad. La de limpiar y la de aliviar nuestra sed.

El proceso de cómo limpiar el retrete con una bebida de cola, te lo mostramos en el vídeo. Es muy sencillo y seguro que te interesa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cómo conseguir que tu baño permanezca siempre limpio

El método definitivo contra los malos olores en el baño