Seguramente hayas notado que en más de una ocasión que tu ropa presenta pelusas tras haberla lavado. Esto ocurre con cabellos, hilos o fibras de la ropa que quedan pegadas en nuestras prendas. Te contamos una sencilla forma para solucionarlo en el siguiente vídeo.

Si echas a lavar un jersey de lana o una sudadera o chaqueta con forro de algodón por dentro, es muy habitual que se suelten algunos hilos de ellas y formen las famosas pelusas que se quedan pegadas a diferentes prendas de ropa y que son muy molestas de quitar.

Asimismo, estéticamente la ropa se va a ver mucho más vieja y perjudicada, dando la apariencia de estar a punto de tenerse que tirar. Sea nueva la prenda o tenga ya unos años, es muy desagradable que, por culpa de unas pelusillas, de la impresión de estar malgastada. Por ello, si quieres evitar este problema, te recomendamos ver el vídeo superior donde te contamos cómo eliminar estos pelos sin esfuerzo y en un santiamén.

Además, estéticamente la ropa, después del lavado, te quedará mucho más limpia y suave que antes. Y los jerséis, así como ciertas chaquetas de lana, no darán la impresión de haber sido arrastrados por el suelo de una peluquería.

No obstante, te recomendamos pinchar en este enlace y conocer cuáles son los errores más comunes al poner una lavadora ya que, aunque muchas veces pensemos que lo estamos haciendo bien, solemos cometer una serie de fallos que hacen que nuestra ropa salga muy perjudicada y huela algo mal.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Así puedes preparar pan casero si no tienes levadura

5 cosas que usas a diario en casa que deberías limpiar para prevenir el coronavirus